Material: PRFV

F&C 40 Velero

INSTRUMENTAL Compas:PLATH VENUS GERMANY Piloto:AUTOPILOT HYDRA 2000 BROOKES & GATEHOUSE B&G nuevo Instrumental B&G Ambas bandas y repetidoras en palo nuevocorredera, veleta. Ecosonda, Compas Electrónico, Dos Repetidoras de palo y de Cockpit. HIDRA 2000. Radar RAYMARINE C80 nuevo GPS RAYMARYNE RAYSTAR 120 nuevo. BLU ICOM ICM 700. VHF ICOM M 55 EQUIPAMIENTO Cambio completo de jarcia fija. barras origen USA. FIORITI. Jarcia movil. completa nueva SPECTRA. FIORITI. Se cambiaron los herrajes de los obenques. origen USA nuevos. Central hidraulica NAVTEC 3 vias reparada a nuevo con kit USA por FIORITI Hidraulicos NAVTEC ESTAY POPEL nuevo, BABY Y VANG reparados a nuevo con kit USA por FIORITI. Maniobra en cockpit molinetes harken 2 speed 44 POWER RATIO nuevos STOPER LEWMAR cantidad 10 nuevos Desvios HARKEN USA nuevos Malacate QUICK cadena y cabo USA nuevo. Calefactor EBERSPACHER 4KW IRTRONIC nuevo Equipo de aire acondicionado frio calor COLDMASTER 12000 BTU 50 HZ nuevo Heladera 12 volts COLDMASTER 50 HZ nueva Cargador de baterias 3 bancos, XANTREX XC 30 amperes USA nuevo Veleta nueva. TV Plasma 27? BGH FEELNOLOGY nuevo Monitor SAMSUNG SYNCMASTER 913 V nuevo Equipo multimedia BOSS BU6500 DISC PLAYER, DVD, MP3, UCD, CDR, CDRW. Carpa nueva en ambrela azul cobertura total hasta la regala Toldilla con estructura telescopica de aluminio. 8 defensas de 60 cm Timón de fortuna 6 Salvavidas MANTENIMIENTO Corte de Quillote 1,80 metros con bulbO Se desarmó completamente el barco, desmontándose palo, botavara,tambuchos, herrajes, tinteros, pulpito, balcón, regalas, todos estos se anodizaron a nuevo, para su posterior colocación y sellado con poliuretano, cleaner y primer. Se insataló riel y patines para la mayor en el mástil. Se instaló riel para el tangón en el palo. Se cambiaron los acrílicos y los herrajes de los tambuchos, de doble apertura. Se peló la obra viva, se seco durante un año en BARADERO Tratamiento de obra viva con INTERPROTEC 8 capas, origen INGLATERRA. Obra muerta y cubierta pintura International origen Inglés. Pintura de centina a nuevo. Se cambiaron las dos bombas manuales de agua Se cambiaron todas las mangueras de combustible, agua fria y caliente, desagües, gas, termotanque. Se colocó un termotanque italiano nuevo, 12 volts, 220 volts e interconectado con el agua del motor. Se reparó el horno y la cocina. Se cambió el caño de escape, y la trampa de agua marca Vetus. Se retiraron los tanques de agua y de combustible para su limpieza. Línea de eje nueva, hélice manchones desarmables con oring y acero inoxidable. Filtro de agua nuevo VETUS. Lustrado de toda la carpintería. Se reemplazaron los cielorrasos. Tapizados nuevas con tela BELGA. Espejos nuevos de policarbonato. Grifería nueva en la cocina. Pisos nuevos. Insatalación eléctrica. Cableado de palo nuevo completo. Fusibleras nuevas. Dos baterias nuevas origen USA Se instalaron 5 tableros con tomas de 12 volts, 220 volts y 110 volts. Se desarmó totalmente el tablero, cableándolo y cambiando las térmicas necesarias. Origen inglés. Se instaló medidor de combustible y agua . Se reemplazaron la totalidad de la iluminación por sistemas de tiras de leds. Se retiró la totalidad de la red eléctrica reemplazando las líneas de 12 volts, 220 volts y 110 volts. Luces de palo y cubierta nuevas de leds. Inodoro eléctrico. Dos bombas de achique nuevas automáticas.

Velas: MAYOR con riel y patines, full batten MAYOR DE CAPA GENOA DE ENROLLAR. GENOA HEAVY GENOA I LIGHT GENOA 3 SPINNAKERS 0.50; 0.75; 1.0. SPINNAKER ASIMÉTRICO 1.5 Y OTRO MAS GRANDE 1.5.

Motores

    VETUS

    800 HS

    Hp: 50 - DIESEL

    tansmisión: EJE

Consultas

Person

Pablo Campos

Asesoramiento en la compra-venta y permuta de embarcaciones deportivas.