Consultoria

Me inicio como broker en 1986 y en 1999 creo PABLO CAMPOS YATES.

Como navegante, mi primera experiencia de navegación data de mucho antes: fue con mi padre, teniendo yo apenas 6 meses de edad, cuando cruce el río. Junto a mi padre Luis F. Campos- mi tio Manuel M Mampos y mi primo Ricardo Boneo Campos desde muy chico me alimenté del arte de navegar, disenar, construir y competir en barcos deportivos.

Más tarde se inician las competencias, siendo campeón argentino clase Cadet y Soling, compitiendo en Europa en campeonatos munciales y europeos.

Participé tambien en regatas de fórmula de nuestro río y oceánicas. Recorrí la costa atlántica desde el Caribe a Tierra del Fuego y el estrecho de Magallanes. Fui docente e instructor en el Yacht Club Argentino y Fundador de la Escuela CAMPOS-COSTA. En síntesis: la vida entera en contacto con el río y el océano.

Desde 1999 me dedico principalmente a la comercialización y asesoramiento en la compra-venta y permuta de embarcaciones deportivas. Privilegiando el espíritu de ofrecer buenos barcos, acordes a los requerimientos de los clientes-amigos, (que hasta esta altura son muchos) y un buen servicio basado en la experiencia de toda una vida en el medio, conociendo tanto como profecional y como usuario las distintas necesidades de trasparencia en lo comercial, de seguridad en cuanto al uso que se debe dar al barco y de lograr el fin de realizar y aprender esta actividad, obteniendo el placer buscado, que es la motivación básica de este deporte que facilmente, sin darse cuenta, se tranforma en una forma de vida. Un buen barco es vital para lograr una buena navegación.

Ese es mi objetivo primordial

Unsplashed background img 3