Material: Acero

EZCURRA 39 PIES Velero

DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS ELABORADOS HASTA EL DÍA DE LA FECHA 1 casco metálico de hierro arenado y pintado con pintura a base de zinc inorgánico. Pintado, el casco, con epoxi / poliuretano, en todo su interior y exterior La cubierta está pintada y con el antideslizante colocado. El casco exterior está pintado con pintura poliuretánica . A la obra muerta le falta el antifowling 1 pala de timón, con su mecanismo de movimiento colocado. 1 botalón y landa de proa, construidos en acero inoxidable, calidad 304. 1 catalina para el izado del ancla, construida en inoxidable 304 y rolete de delring 1 pórtico en su popa, construido en aluminio naval. Los arraigos del pórtico y las burdas están construidos en inoxidable. 4 tanques (combustible/agua) estructurales con sus respectivas tapas de inspección. 1 tanque de gas oil en el quillote (reserva de aproximadamente 100 L) 1 tanque de gas oil en la proa ((reserva de aproximadamente 100 L) Carlinga construida en acero. 1 cama motor (lista para ser instalado un motor Yanmar de 39 CV o similar). 1 bocina y una pata de gallo (sin eje motor ni prensaestopa). 2 tapas de carga, de combustible y agua, en la cubierta. 6 cornamusas de inoxidable. Llaves esclusas de acero inoxidable. 1 sobre cubre escotilla construido en acero (arenado y pintado). 4 bases de molinetes (en cockpit) construidas en acero inoxidable, calidad 304 (soldadas al casco). Fogonadura construida en acero inoxidable. 2 herrajes de defensa (para trabajos en el mástil durante el mal tiempo), construidos en acero inoxidable. 2 entradas de aire, con cierre, (tragavientos). 3 tambuchos de aluminio (construidos para barcos oceánicos) con cierres y policarbonatos. Todos están colocados en la cubierta y cockpit. 1 herraje “púlpito” de inoxidable. Todas las bases de candeleros están fijadas en la estructura del barco y la cubierta. Construidas en acero inoxidable. Están fijados al casco los medios niples correspondientes a las entradas y salidas de agua,( del motor, baño y cocina). Están fabricados todos los recesos, para la colocación de los ánodos de sacrificio, en el casco y son de acero inoxidable. 1 caña (para manejar el velero) fabricada en aluminio. Los marcos de las ventanas están soldados al casco y son de acero inoxidable. Los vidrios, que están colocados, son todos de seguridad y cortados a medida. 1 barral de inoxidable, a modo de terminación de la mesada de la cocina, ofrece un lugar seguro donde sostenerse al bajar a su interior. 2 portaespías, en la popa, soldados al casco. Están construidos en acero inoxidable. El botazo consta de una madera dura, a lo largo del borde de la cubierta, y sostenida por una serie de barraganetes construidos en acero inoxidable (orla). Los mamparos están todos construidos y colocados. Enchapados en serenjeira con terminaciones en molduras de madera maciza. Los puntos fijos, en la cubierta, (para cazar la vela de proa y la escota de mayor), están construidos en acero inoxidable. Tiene: un mamparo estanco en proa, construído en acero, (reglamentario), artefactos sanitarios colocados, todo el sistema eléctrico.- La carpintería interior está terminada. Detalles: • Cocina con pileta (fabricada a medida, marca MI PILETA • Bomba de agua a pedal de doble acción • Baño instalado con pileta e inodoro manual. Detalles de la instalación eléctrica: • Tendido de cables eléctricos, con tablero instalado, borneras y lu

Motores

    YANMAR

    2800 hs

    Hp: 39 - DIESEL

    tansmisión: EJE

Consultas

Person

Pablo Campos

Asesoramiento en la compra-venta y permuta de embarcaciones deportivas.