Material: Acero

Wibo 945 Velero

Velero oceánico de acero Vandestadt, modelo Wibo 945. Año 1984. Repasado y pintado a nuevo en mayo del 2019. Todo al día. El casco tiene 15 ánodos de magnesio, se cambiaron todos en mayo. El timón y skeg fueron arenados y los bujes de grilón se cambiaron. Se le lava el fondo rigurosamente dos veces al año y se mantienen los ánodos en perfecto estado. Hélice impecable. Buje pata de gallo cambiado. La cubierta no tiene un solo tornillo, todo fue soldado, jamás entra una gota de agua. Escotilla de acero. Ventanas, tambucho de proa, y acrílicos de chubasquera tienen 4 años, igual que todas las exclusas. Chubasquera de acero con pasamanos interior y exterior. Arco radar de acero inoxidable con panel solar de 100 w y antena de fortuna de VHF.

Duermen 5 personas. Dos cuchetas en dinette, una conejera en popa y camarote doble en proa. Colchones de camas de alta densidad nuevos (12 cm de altura), fundas con cierre de primera calidad. Interior con pasamanos de acero por todos lados, muy marinero. Cocina de acero inoxidable con dos hornallas y horno marca Bellatrix. Garrafero para garrafa de 10 kg. Tapa de garrafero, pañol y entrada al motor por cockpit nuevas y de acero. Inodoro manual con bomba nueva, cambiada a fin del 2018.

Velas: MÁSTIL HARKEN con los 6 obenques nuevos (se cambiaron en el 2014). Tiene 2 obenques altos y 4 bajos. Baby stay y doble stay de proa. Tangón. Enrollador PROFURL hecho a nuevo (cambio de retenes y rulemanes). Genoa enrollable en muy buen estado, North Sails. Mayor North Sails full batten con 3 rizos. Velas de proa con mosquetones: 2 Genoas (3 y 4). Un foque y un yankee chicos para mal tiempo. Spinnaker. Toda la maniobra está en el mástil con tres molinetes. Las drizas están impecables, son de acero algunas y otras de acero con ingerido de cabo. Escotas muy buenas de dacron importado y afelpadas. 2 molinetes de escotas en el cockpit con self tailing. El barco tiene cornamusas y cáncamos por todos lados, todo soldado. Línea de vida de linga. Guardamancebos nuevos y red en todo el barco. Tiene dos cañas de timón, una de acero y una de madera de fortuna.

Instrumental

    Tanques Agua Potable

    80 litros

    Tanque de combustible

    100 litros

    Bomba Agua Pot

    Tiene dos bombas de agua de pie, una para el agua potable y otra de mar.

    Bomba Achique

    manual volumétrica.

Consultas

Person

Pablo Campos

Asesoramiento en la compra-venta y permuta de embarcaciones deportivas.