Material: PRFV

F&C 44 Velero

F&C 44 Eslora: 13,30 m. ________________________________________ Manga: 3,82 m. ________________________________________ Calado: 1.60 m., con la orza abajo 220 m. ________________________________________ Desplazamiento: 9.700 kg. ________________________________________ Año: 1982. ________________________________________ Material del casco: PRFV. ________________________________________ Material cubierta: PRFV recubierto con Teka. ________________________________________ Motor: Perkins Four 108 51 HP. ________________________________________ Fuera de borda: Yamaha 3 HP. ________________________________________ Transmisión: Línea de eje. ________________________________________ Aparejo: Ketch . ________________________________________ Mástil: Sound Spars ________________________________________ Mesana: Sound Spars Obenques: Inox. 1X19. ________________________________________ Combustible: Un Tanque inox. 220 lts. ________________________________________ Agua: Tres tanques inox. 600 lts. Total. ________________________________________ Balsa autoinflable: 6 personas. ________________________________________ Descripción Interior de Viraró. Cabina de proa con dos camas en V amplias convertibles en cama doble, Baño en suite con ducha a babor. Ropero enfrente, Salón central separado con una puerta corrediza, con sofá en U y mesa a babor, sofá y cama alta en frente (estribor). Cocina en L sobre babor con heladera, freezer y cocina de tres hornallas con horno, mesa de navegación a Estribor. En crujía escalera de acceso a cubierta. Bajo la escalera la cajonada del motor y hacia popa el mamparo transversal que separa el baño y la cabina de popa con la puerta de acceso a la misma en la banda de babor. La cabina de popa tiene sobre babor un armario y luego una cama single. A estribor el baño completo compartimentado y una cama doble. Apenas hacia babor de crujía la escalera de salida hacia el cockpit. Instrumental Radar Raytheon. B&G Hercules con varios repetidores. Velocímetro/corredera. Ecosonda. Veleta/anemómetro. Piloto automático B&G Helmstar. GPS Raytheon.. GPS Magullan 1000 Plus, GPS Garmin portátil con soporte en la timonera Compas magnético Danforth White en la bitácora. V.H.F. Radio DSailor AM/FM. Equipo de fondeo. Un ancla de respeto Danforth. Un ancla CQR. 40 m. (aprox.) de cadena calibrada. Malacate eléctrico Lewmar. Equipos varios. Heladera con compresor. Freezer. Dos bombas de achique manuales, una con accionamiento desde el cockpit y otra desde el salón. Bomba de achique eléctrica para sentina . Sistema de agua a presión para baños, y cocina. W.C. eléctrico en el baño de proa. W.C. manual en el baño de popa. Bombas de pié para agua dulce en cocina y baños Termotanque . Calefactor Webasto Juego de escotas completo. Cabos de amarre varios. Molinetes para drizas y escotas Barient y Lewmar ST. Enrollador de genoa Sea Furl. Tres capotas rebatibles (chubasqueras), una en cada entrada y otra grande que protege el cockpit. Balsa salvavidas auto inflable para cuatro personas. Colchonetas para asientos del cockpìt. Dos toldos, uno sobre la botavara de mesana y otro grande. Vajilla completa. Carpa completa. ETC:

Velas: Velas Mayor North. Mesana North. Genoa 1 y Genoa 3 Hood. Foque de enrollar, dacron. Tormentín Hood. Gennaker Hood, nylon 1.5

Motores

    PERKINS

    Hp: 51 - DIESEL

    tansmisión: EJE

Consultas

Person

Pablo Campos

Asesoramiento en la compra-venta y permuta de embarcaciones deportivas.