Motor Beta Marine 18 HP; tres cilindros y pata SONIC-Sillete Saildrive MK2 de bronce ambos de origen U.K., Instrumental Brookes & Gatehouse (U.K.) y sensores Ecosonda, corredera y compas. (Indicadres TACK,QUAD, WIND y COMPASS) Quillote diseño original. Aleacion de plomo con bulbo. Mastil Spars ,fraccionado 7/8, dos pisos de crucetas largas hacia popa. Molinetes 4 Lewmar y 2 Harken, todos con self. Stoppers: Easylock Velas dacron: Mayor a pie suelto , foque y Genoa 2 autovirante, Tormentin. Spinnaker y Asimetrico. Con Enrollador. Timón (flotante) maniobrado a caña y/ timon automaatico. Escalerilla plegable de acero inoxiddable adosada al espejo en popa. Heladera Danfoss. Sistema de agua fria presurizada por bomba. Gran pañol en popa con acceso desde la cubierta. Cubremayor y carpa; defensas para la amarra.
Detalle del moldeo del casco y de la cubierta: Fibras biaxiales y unidireccionales, resinas Vinilester. Sandwichde espuma de PVC en casco y cubierta aplicadas al vacio con adhesivos Vinilester. Moldeos al vacio con adhesivo Vinilester; bajo ontrol de temperatura y humedad.Estructura para el quillote:Dos vigas transversales de acero inoxidable en "H". Vigas longitudinales y planeros adicionales en fibras de viddrio uni y bidireccionales. sandwich de celda cerrada Klegecell de fibra de vidrio y epoxi.
Velas: Velas dacron: Mayor a pie suelto , foque y Genoa 2 autovirante, Tormentin. Spinnaker y Asimetrico. Con Enrollador.
Hp: 18 - DIESEL
tansmisión: pata SONIC-Sillete Saildrive MK2 de bronce
Asesoramiento en la compra-venta y permuta de embarcaciones deportivas.